viernes, 20 de enero de 2017

DIETA DEL LIMÓN

He estado mirando en varios blogs y pude comprobar que hay diferentes maneras de llevar a cabo esta dieta. En el blog "Ana y Mia/ VIDA SALUDABLE" encontré información que es bastante buena sobre la dieta del limón. Pero en otros blogs también me han interesado sus dietas del limón, ya que son distintas. ASÍ QUE HARÉ UNA RECOPILACIÓN :D

UNA DE LAS DIETAS DEL LIMÓN ESCOGIDAS es la del blog "Las princesas no comen".

Esta es una dieta que se lleva a cabo durante una semana y en la que puedes llegar a bajar 8kg!!

La chica de este blog nos deja unos consejos para llevar a cabo la dieta:
  • Asegúrate de que el agua esta fría justo antes de beberlo, eso ayuda en el proceso de desintoxicación.
  • Compra limones frescos y exprímelos justo antes de servirte para una máxima frescura y sabor.
  • Puedes sentirte débil los primeros días, es en ese momento que tu cuerpo esta liberando toxinas y deshaciéndose de la grasa no deseada.
  • No utilices la imitación de jugo de limón, ya que no te dará los beneficios de la liberación de la toxina del jugo puro de limón.
  • No comas alimentos sólidos, mientras estas en esta dieta.

También nos dice que es lo que necesitamos para llevarla a cabo:

  • Medio litro de agua helada.
  • 1 / 2 limón recién exprimido de un tamaño mediano a grande
  • 2 cucharadas de 100% puro jarabe de arce o una rama de canela
  • Una pizca de pimienta de Cayena o de jengibre molido.
  • Vasos
  • Cuchara
¿CÓMO SEGUIR ESTA DIETA?
  1. Coge un vaso y llénalo hasta la mitad con 200 ml de agua muy fría.
  2. Después, coge medio limón y exprime el jugo en el vaso asegurándote de dejar de lado la pulpa y las semillas.
  3. Ahora, añade 2 cucharadas de jarabe de arce. Si no tienes jarabe de arce, puedes utilizar una rama de canela o miel. Tanto el jarabe como la canela y la miel la usamos para disminuir la acidez del limón y aportar un toque de sabor.
  4. Añade una pizca de pimienta de Cayena, o jengibre molido si no dispones de la pimienta, a la mezcla. Tanto la pimienta como el jengibre deberás incorporarlo al gusto. Luego, coge una cuchara y remuévelo todo.
  5. Cuando se hayan mezclado todos los ingredientes, agrega otros 200 ml de agua fría a tu vaso y agita de nuevo. ¡Ya tienes tu preparado de limón para la dieta! Bebe este medio litro de desintoxicación como mínimo de seis a ocho veces al día durante 10 días para obtener los mejores resultados para bajar de peso.
Por supuesto, no puedes alimentarte solo de limón, de manera que lleva a cabo una dieta a base de verduras, frutas y carnes. Por ejemplo, para la comida puedes tomar dos vasos de este preparado de limón y comer un plato de ensalada de zanahorias, tomate, berro y dos rodajas de piña, o pechuga de pollo a la plancha con limón; para cenar, también dos vasos de la mezcla de limón, y tomar un plato de arroz integral con huevo hervido y una pera de postre. Para los desayunos, puedes optar por hacerte un té de limón y endulzarlo con stevia.

DIETA DE "ANA Y MIA/VIDA SALUDABLE"(blog)

Quiero compartir con vosotras otra de las dietas que me llamaron la atención, Esta dieta asegura la princesa de ese blog que la hizo y que bajó unas libras. Os dejo lo que recopilé de su blog:


RECUERDEN: No todas las dietas son para todo tipo de persona, los resultados puede variar según su organismo.

Los limones tienen muchos beneficios para la salud. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

Hay distintas formas, les hablare de 2 una conocida y comprobada y mi forma especial.

MI forma especial (la de la choca del blog)

Debemos tomar mínimo 7 limones diarios, es decir  nosotras mismas podemos crear nuestra dieta. 

ADVERTENCIA: Si decidimos hacer un régimen con Limón o cualquier otro cítrico no debemos exceder la semana ya que podria ser contraproducente para nuestro organismo osea si vamos a comer otras cosas y ademas utilizar limon esta bien pero si decidimos hacer una dieta de solo cosas con limon como limonadas entonces no nos excedamos, no queremos enfermar ok?.

Entonces de 3 a 5 dias tomaremos en ayunas agua tibia con Limón (abajo estará la receta) Después a media mañana tomaremos un vaso de limonada y un vaso de agua. En el almuerzo igual nuestro vasito de Limonada y nuestro vasito de agua lo mismo que la media tarde. En la noche tomaremos agua tibia con Limon de nuevo. 

LA DIETA DE AGUA TIBIA CON LIMON EN AYUNAS:

¿Cómo se prepara el agua tibia con limón?

Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre los limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado nunca. Exprime 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.

Como anexo les dejo esta preparacion la cual NO UTILIZAREMOS PARA DIETA A BASE DE EL, SOLO LO TOMAREMOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL Y COMO COMPLEMENTO DE NUESTRA DIETA. Se debe tomar 2 veces al dia a la hora que queramos.

Necesitamos:

- Canela
- Agua 
- Limón 
- 3 bolsas de Te verde

Calentamos el agua le ponemos 3 bolsitas de te verde y lo revolvemos, después le ponemos la canela al gusto y por ultimo el sumito de un limón esperamos 10 minutos claro esta tapado para que no se enfrié. Después lo tomamos y listo. Si queremos le ponemos azúcar DIETETICA como Splenda o Stevia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario