martes, 21 de junio de 2016

3 DIETAS

Buenas tardes mis princesas, hoy os dejo aquí tres dietas. Las dos primeras son muy estrictas por lo que no os recomiendo que las hagais por mucho tiempo. Con la primera no hagais ejercicio y si lo haceis que sea muy poco. Si os sentís mareadas o algo, os recomiendo dejarla automaticamente.


Dieta del agua



Desayuno: dos vasos de agua
Media mañana: un vaso de agua
Almuerzo: tres vasos de agua y una manzana.
Merienda: dos vasos de agua o un te rojo.
Cena: dos vasos de agua.
Dieta de la manzana


En esta dieta teneis que ser vosotras conscientes de cuantas manzanas vais comer dependiendo del tamaño que tengan. Vosotras decidis mis princesas <3

Dia 1

Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Dia 2

Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Dia 3

Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Dia 4

Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

Dia 5

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.


Con esta puedes llegar a perder 7 kilos en una semana.

Dieta del tomate


En ayunas: Un zumo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.


Almuerzo: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.


Merienda: Un zumo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Cena: Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.

Antes de acostarse: Un zumo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.


Adicional para cuando ataca el hambre: Licuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.


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